¿Por qué en el abdomen se acumulan tantas grasas, toxinas y gases?
Una de las causas más comunes de la obesidad y el abdomen inflamado, además de la dieta descuidada y alta en azucares refinados, es la preocupación o la ansiedad, la cual genera muchos gases que se quedan atrapados en el estómago e intestinos debido a la tensión que se guarda en esta zona. Si hay ansiedad o preocupación en tu vida toma te de manzanilla para apoyar la dieta y expulsar gases, trata de tranquilizarte pensando cosas positivas pues recuerda que no hay nada que no puedas solucionar si tienes una actitud contenta y dispuesta ante la vida.
Me informó mucho
ResponderEliminarBuen Bloc
ResponderEliminaraprendí mucho
ResponderEliminar